Related Showcase

  • CLT and Mass Timber Showcase - OEM 1

    Creamos valor para sus clientes

    Productos y componentes estándar y a medida «sin igual»

    Solid Wood: Fastener Dimensioning Software

    Solid Wood: Software de dimensionamiento de fijaciónes

    Solid Wood es nuestra nueva herramienta de cálculo en la web que ayuda a ingenieros consultores, diseñadores de edificios, etc. a encontrar y documentar la solución de fijación adecuada.

    CLT and Mass Timber Showcase - OEM 2

    Locales y fiables

    Disponibilidad local, entrega fiable: preparados cuando usted lo está

    CLT and Mass Timber Showcase - OEM 3

    Nuestros conocimientos a su alcance

    El mejor asesoramiento de la zona siempre está a su disposición.

CLT y madera maciza para la industria

CLT and Mass Timber for Industry

Forje alianzas de éxito con Simpson Strong-Tie

Para ofrecer las mejores soluciones a la industria de la CLT y la madera maciza, es importante forjar alianzas sólidas y fiables. En Simpson Strong-Tie, pensamos que es nuestro deber ofrecerle soluciones de fijación, asistencia y servicios que ayudan a su empresa a suministrar soluciones mejores y más sólidas.

Related Content

  1. Creamos valor para sus clientes

    Productos y componentes estándar y a medida «sin igual»

    En Simpson Strong-Tie, contamos con un largo historial de diseño y fabricación de productos y componentes a medida para nuestros socios industriales. En ocasiones, basta con una leve modificación de un producto de serie para encajar a la perfección en la fabricación específica de componentes de construcción; en otras ocasiones, el reto requiere un nuevo diseño.

    Empezamos estudiando con usted el reto que se nos plantea y pasamos a la acción para hallar juntos la mejor solución. De esta forma, podemos crear un producto a medida que no solo responde a su reto, sino que también podemos diseñarlo considerando las ventajas de nuestra maquinaria de fabricación y creando así la solución más rentable para todas las partes implicadas.

    Locales y fiables

    Disponibilidad local, entrega fiable: preparados cuando usted lo está

    Simpson Strong-Tie cuenta con instalaciones de fabricación y logística por toda Europa. Podrá trabajar con el personal local de Simpson Strong-Tie, que conoce las necesidades y requisitos locales.

    Cuando forjamos una alianza con usted, consideramos crucial encontrar la configuración logística ideal. Todo el proceso puede hacerse a la medida de sus necesidades para garantizar que disponga de los componentes adecuados, en el lugar correcto y en el momento oportuno.

    Nuestros conocimientos a su alcance

    El mejor asesoramiento de la zona siempre está a su disposición.

    Si está trabajando con un sistema de construcción de madera en masa, nuestras herramientas digitales, entre las que se incluyen el software de diseño, el asesoramiento en diseño, el soporte para la selección de productos y los modelos CAD, siempre están a su disposición de forma gratuita a través de internet. Junto con esto, ofrecemos soporte de manera local por parte de nuestros equipos distribuidos por Europa. De esta forma, conseguimos ponerle en contacto con los mismísimos diseñadores de los productos de Simpson Strong-Tie. Benefíciese de todos nuestros conocimientos y experiencia desde el primer momento.

    Montaje más rápido: Quik-Drive®

    La fijación nunca ha sido tan rápida ni tan rentable

    Las herramientas de fijación con tornillos en tira están sustituyendo a las pistolas de clavos tradicionales por su rapidez, fiabilidad y potencia. Los sistemas de introducción de tornillos con alimentación automática Quik Drive® son fáciles de usar y duraderos, y se diseñan para una amplia variedad de aplicaciones de fijación.

    Con tiras de tornillos de carga rápida, ajuste preciso del avellanado y un mecanismo patentado de avance automático. Ahorre tiempo y gastos en el montaje de CLT y estructuras de madera maciza.

  2. Especificaciones de productos rápidas, precisas y seguras

    Solid Wood es nuestra nueva herramienta de cálculo en la web que ayuda a ingenieros consultores, diseñadores de edificios, etc. a encontrar y documentar la solución de fijación adecuada.

    Dicho programa es fácil de usar y hace que comprender y determinar la solución oportuna en función de la densidad del sustrato, las características del material, la categoría de corrosión y la carga sea más sencillo. En cuatro fáciles pasos, Solid Wood encuentra una solución de fijación específica que es apta para el proyecto en concreto. Las especificaciones pueden imprimirse y emplearse como documentación.

    • Documentación de acuerdo con el Eurocódigo 5 (EN 1995-1-1)
    • La rapidez y la sencillez como pilares
    • Juntas para larguero-madera / acero-madera / madera-madera
    • El programa genera un informe en PDF que puede usarse para documentar el proyecto.
  3. Catálogos

    • Portada catálogo CLT

      Uniones CLT

      Descubre dentro de nuestro nuevo catálogo toda la experiencia de Simpson Strong-Tie aplicada a la construcción CLT. Conexiones innovadoras y fijaciones estructurales con sus valores característicos y todas las configuraciones de construcción detalladas y explicadas.

      Uniones CLT (24.45 MB)
  4. Simpson a su servicio

    Si tiene alguna pregunta, no dude en llamar al 

    02 51 28 44 00 o envíenos su solicitud por correo electrónico :

Contact

Simpson Strong-Tie Francia

Simpson Strong-Tie

ZAC des 4 Chemins
85400 Sainte-Gemme-la-Plaine
Francia