Trabaja con nosotros

c-nousrejoindre_covart_pho_other_microsite-header_eu_fr

SIMPSON STRONG-TIE, líder mundial en sistemas de ensamblaje para estructuras de madera, se situa en Francia, cuenta con 120 empleados. SIMPSON STRONG-TIE es ahora una referencia en Francia para el mercado de la nueva construcción, así como para los mercados de renovación y bricolaje. Lo que estamos reclutando es talentos. Tanto si eres hombre, mujer, pequeño, alto, con o sin discapacidad, con experiencia dentro de nuestro sector de actividad o tras una reconversión, si acabas de salir de la escuela o estás al final de tu carrera, lo que buscamos en tu perfil es la adecuación entre tus competencias y el puesto a cubrir, entre tus cualidades humanas y la filosofía de la empresa: GREAT PEOPLE MAKE GREAT COMPANY.

A medida que nuestra empresa sigue desarrollándose, necesitamos regularmente nuevos talentos, para nuevos puestos, para sustituir a un empleado que se traslada internamente o para sustituir a un empleado que se jubila.

Si tiene alguna duda sobre el tratamiento de datos personales, consulte la sección "Protección de datos y contratación" de nuestra página "Privacidad y protección de datos"