DPP Pultrusion

dpp

DPP Pultrusion es una empresa especializada en productos de pultrusión de gran calidad. En el año 2019, S&P Clever Reinforcement Company AG, una filial propiedad total de Simpson Strong-Tie Inc., adquirió DPP BV.

Gracias a la maquinaria puesta a punto por DPP, podemos suministrar materiales microperfilados de carbono y de fibra de vidrio de gran calidad, que cuentan con unas propiedades materiales excelentes y tolerancias extremadamente rigurosas. Nuestra amplia experiencia en este campo nos permite ofrecer productos personalizados de alto nivel que satisfacen las estrictas necesidades de nuestros clientes, todo ello en un plazo de tiempo muy breve.

Tenemos la certeza de que las propiedades exclusivas de los materiales compuestos relacionados con las tecnologías de pultrusión de gran autonomía desarrolladas por DPP nos permiten obtener unos productos fiables y de calidad (y en grandes cantidades) que resultan idóneos para muchos usos y que pueden competir con materiales más tradicionales como la madera, el acero o el aluminio.

Contact

Simpson Strong-Tie Francia

Simpson Strong-Tie

ZAC des 4 Chemins
85400 Sainte-Gemme-la-Plaine
Francia