Localizaciones

Localizaciones Europa

Un grupo líder a nivel internacional

Simpson Strong-Tie es una marca mundialmente conocida y reconocida. En la actualidad, se encuentra implantada en todos los rincones del planeta, en especial en Europa, donde sus fábricas y unidades de distribución brillan con luz propia desde hace muchos años.

Simpson Strong-Tie es el único grupo del sector de las conexiones para madera que produce y comercializa sus gamas de productos por toda Europa continental bajo una misma marca. Además, buscamos desarrollarnos de acuerdo con las necesidades locales de cada país en el que estamos implantados.

En Francia, Simpson Strong-Tie® comenzó a construir en 2001 y desarrolló en 2009 una fábrica de cerca de 20.000 m² en Sainte-Gemme-La-Plaine, en el departamento de Vendée. Estas instalaciones actúan como centro neurálgico para Bélgica y el sur de Europa (en particular, para España) y son un orgullo para nuestro grupo. Además, nuestro grupo posee otros dos centros de producción en Europa (en Gran Bretaña y Dinamarca), así como centros de distribución en Alemania, Polonia y la República Checa.

La sede central de Simpson Strong-Tie® se ubica en California, en Estados Unidos, un país en el que el grupo constituye una auténtica referencia desde hace más de un siglo. Además, nuestro grupo está presente en todos los continentes gracias a nuestras instalaciones en Canadá, China, Dubái, Australia y Nueva Zelanda.

Presentación de la empresa S&P

S&P REINFORCEMENT SPAIN, S.L. es la filial española de la multinacional suiza S&P CLEVER REINFORCEMENT COMPANY A.G, empresa con gran implantación en Europa que fue fundada en el año 1995 y que se dedica a la fabricación y comercialización de sistemas de refuerzos estructurales tanto para obra civil, como edificación. En Europa dispone de fábricas en Suiza, Portugal, Polonia, Francia y España desde las que abastece al resto del continente. S&P CLEVER REINFORCEMENT COMPANY A.G. es parte del grupo californiano SIMPSON STRONG-TIE, especializado en la fabricación de conectores, anclajes y fijaciones en madera y hormigón, el cual cotiza en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo “SSD”. 

Sucursales europeas

Oficina Central