Todas las descargas

Downloads

¿Desea más información sobre nuestra gama de productos o servicios? Puede filtrar y descargar todos los documentos disponibles aquí.

Descarga

Catálogos
Imagen de portada Descargar Consultar el catálogo Descripción
Cover Conexiones para ensembladuras de madera Aquí puede encontrar por primera vez todas nuestras conexiones madera-madera y madera-mampostería, así comos sus fijaciones. Estribos de armazón, escuadras para uniones, pies de pilar,... Las gamas de productos Simpson Strong-Tie son garantía de seguridad y fiabilidad.
Portada catálogo fijaciones Esta gama de alta calidad ofrece puntas y tornillos con una gran variedad de revestimientos, roscas y tipos de puntas que abarcan múltiples aplicaciones.
Portada catálogo CLT Descubre dentro de nuestro nuevo catálogo toda la experiencia de Simpson Strong-Tie aplicada a la construcción CLT. Conexiones innovadoras y fijaciones estructurales con sus valores característicos y todas las configuraciones de construcción detalladas y explicadas.
Folletos
Imagen de portada Descargar Consultar el catálogo Descripción
Couverture flyer FEU esp Tras la entrada en vigor del Eurocódigo 5, existen nuevas reglas que exigen realizar verificaciones ante posibles situaciones de incendio.
Flyers
Imagen de portada Descargar Consultar el catálogo Descripción
PBWS-Z  Pie de pilar ZPRO El pie de pilar PBWS-Z y su revestimiento ZPRO, es la combinación perfecta entre la durabilidad y el rendimiento.
Design Series Simpson Strong-Tie® pone a su disposición la gama de conectores «Design Series». Gracias a su elegancia y a un acabado en pintura en polvo de color negro de lo más selecto, estos conectores ofrecen un resultado impecable para los proyectos de exterior aseguran años de protección frente a las inclemencias del tiempo.
wsv Simpson Strong-Tie ha revisado el diseño de sus tornillos para tablones de madera más comunes para el sistema Quik Drive® con el fin de reducir el par de apriete y acelerar el tiempo de colocación.
Deck drive esp Simpson Strong-Tie® cuenta con una amplia gama de elementos de fijación diseñados concretamente para su uso en tarimas de madera, lo que garantiza que podrá encontrar la solución que se ajuste a sus necesidades.
couv flyer fixations esp Tanto si es profesional de la construcción como aficionado al bricolaje, nuestra gama de fijaciones para conectores le permitirá encontrar siempre la solución más adecuada en función de la estructura que desee montar.
Fabricación especial Simpson Strong-Tie le propone, además de su oferta estándar, la fabricación de piezas a medida. Disponga de un único interlocutor para todos sus proyectos.
Pack Dewalt El kit de fijación inalámbrico QDDWDCF622 le aporta autonomía y libertad en el atornillado de sus construcciones en madera. Este kit será su mejor aliado para trabajar en lugares aislados.
ppjbm esp El pie de pilar cuadrado sobre pletina PPJBM está indicado para la realización de vallas y estructuras ligeras de jardín sobre soportes estrechos.
Couverture Flyer SSH Simpson Strong-Tie® crea el tornillo SSH, ideal para fijar los conectores en elementos de madera. Se instala en los agujeros previstos para los anclajes y reduce el tiempo de instalación en obra.
Couverture Flyer THD esp El tornillo THD es un sistema de fijación autoblocante para cargas pesadas en el hormigón fisurado y no fisurado. Permite una instalación más rápida que los anclajes habituales.
Couverture Flyer CNA esp Nuestras puntas para conectores tienen un nuevo marcado en la cabeza que facilita los controles posteriores a la instalación.
pages-de-guide-connecteurs-poutre-en-i_metsawood_2017_es. Esta guía presenta los estribos de Simpson Strong-Tie® recomendados para las vigas en I fabricadas por la sociedad MetsäWood®.
pages-de-guide-connecteurs-poutre-en-i_steico_2017_es Esta guía presenta los estribos de Simpson Strong-Tie® recomendados para las vigas en I fabricadas por la sociedad STEICO®. Solo se presentan las combinaciones más habituales.

Contact

Simpson Strong-Tie Francia

Simpson Strong-Tie

ZAC des 4 Chemins
85400 Sainte-Gemme-la-Plaine
Francia