Fabricación a medida

Made to Order

Sus piezas en medida : ¡ imaginen, fabricamos !

Tomando como referencia los planos o croquis que nos haga llegar (validados por una oficina de proyectos, si es necesario), fabricaremos todas las uniones metálicas especiales que requiera y se las entregaremos en un plazo de entre 5 y 12 días laborables. Un servicio sin igual !

Puede confiar en la experiencia y la calidad de Simpson Strong-Tie para solucionar todas sus necesidades de piezas para aplicaciones de cerrajería o herrajes.

Related Content

  1. Aproveche las ventajas contrastadas que le ofrecemos

    • Estudio de costes sobre plano,
    • Corte láser; Perforación y plegado,
    • Aceros estándar y especiales con espesores incluso superiores a 20 mm,
    • Soldadura TIG/MIG manual o por robot para grandes series de producción,
    • Certificación y cualificación de nuestras soldaduras,
    • Acabados a medida (galvanización, electrocincado, bicromatado, recubrimiento epoxi o anticorrosión, etc.).

    El departamento de piezas especiales se compone de un ingeniero y dos técnicos para apoyarle en la correcta realización de sus proyectos. Sean cuales sean sus necesidades, responderemos a sus exigencias gracias a un servicio de producción específico, apoyándonos siempre en la calidad de nuestras instalaciones de producción.
    Puede confiar en la experiencia y la calidad de Simpson Strong-Tie para solucionar todas sus necesidades de piezas para aplicaciones de cerrajería o herrajes.

    Acompañamiento

    De la A a la Z, disponga de un interlocutor único para sus necesidades en piezas especiales y estándares a suministrar en su obra. Benefíciese también de un servicio de acompañamiento global para la fabricación de sus piezas.

    • Recepción de la solicitud de presupuesto con plano (Haga su solicitud a nuestro departamento de piezas especiales: commercial@strongtie.eu),
    • Elaboración del estudio económico del proyecto y presentación de la oferta. En esta etapa el departamento de piezas especiales hace un estudio económico del proyecto y, si lo desea, puede también presentarle un estudio técnico,
    • Validación del pedido,
    • Creación de planos de producción,
    • Producción de piezas especiales,
    • Controles de producción. Los controles de calidad son realizados en cada etapa de la producción de las piezas especiales,
    • Entrega de los productos terminados donde usted lo necesite, en su taller o directamente en la obra.

    Productos especiales y adaptados

    Los productos especiales los diseñan los clientes y los fabrica Simpson Strong-Tie de acuerdo con las especificaciones de aquellos. Simpson Strong-Tie ni puede realizar ni propone recomendaciones acerca de la adecuación de los productos especiales a los usos previstos.

    Los productos especiales son el resultado de un proceso de diseño específico: se destinan a una obra concreta, responden a una necesidad no convencional y conllevan una fabricación específica en nuestros centros de producción. Por tanto, no dispondrán de marcado CE de acuerdo con lo indicado en el documento "Guidance Paper M" de la Comisión Europea.

    Todas aquellas modificaciones de productos estándar realizadas por responsables de diseño o usuarios se harán bajo la exclusiva responsabilidad de las personas que recomienden o lleven a cabo dichas modificaciones. El responsable de diseño deberá proporcionar las instrucciones necesarias para su instalación. Simpson Strong-Tie no tendrá ninguna responsabilidadacerca de las modificaciones ni de las consecuencias de su implementación.