Related Showcase

  • Tried, tested and documented connectors and fasteners.

    Soluciones sencillas frente a retos complejos

    Conectores y elementos de fijación probados, evaluados y documentados.

    CLT and Mass Timber Showcase - Engineers 1

    Tranquilidad: integrada

    Experiencia probada en servicio y soporte.

    Solid Wood: Fastener Dimensioning Software

    Solid Wood: Software de dimensionamiento de fijaciónes

    Solid Wood es nuestra nueva herramienta de cálculo en la web que ayuda a ingenieros consultores, diseñadores de edificios, etc. a encontrar y documentar la solución de fijación adecuada.

    CLT and Mass Timber Showcase - Engineers 3

    Nuestros conocimientos a su alcance

    El mejor asesoramiento de la zona siempre está a su disposición.

Ingenieros y diseñadores de edificios

CLT and Mass Timber for Engineers

Disfrute de las ventajas de la madera en masa

En Simpson Strong-Tie somos expertos en ingeniería de madera para estructuras y siempre estamos a su lado para facilitarle la vida con soluciones integrales, un soporte eficaz, herramientas y asesoramiento.

Related Content

  1. CLT, ni más ni menos

    Gracias a nuestro recorrido demostrado en materia de servicio y soporte, su tranquilidad está garantizada.

    Planificar por anticipado la aparición de imprevistos está en el ADN de todo ingeniero. Nosotros llevamos ya más de seis décadas dedicándonos exactamente a eso con el objetivo de que usted pueda estar seguro de que, al optar por nuestros conectores y elementos de fijación, la fiabilidad y la confianza están garantizadas en todos los proyectos en los que se empleen. Nos tendrá a su lado a cada paso que dé, desde la planificación y las licitaciones hasta la fase de la construcción. Contamos con empleados sobre el terreno encargados de colaborar en el proceso y de ofrecer asesoramiento extensivo si se produce algún imprevisto.

    Soluciones sencillas frente a retos complejos

    Conectores y elementos de fijación probados, evaluados y documentados.

    A pesar de que los métodos de construcción con madera en masa representan un área de interés relativamente reciente para muchos ingenieros, los conectores y los elementos de fijación que estos precisan para realizar las uniones presentan similitudes con los sistemas empleados en entornos de construcción más tradicionales. No importa si tiene pensado unir techos, muros o suelos de CLT entre sí (o a placas de hormigón); ya hemos probado y evaluado nuestras soluciones, y las hemos simplificado para que resuelvan problemas que normalmente se considerarían complejos o con los que podría no estar familiarizado.

    Nuestros conocimientos a su alcance

    El mejor asesoramiento de la zona siempre está a su disposición.

    Si está trabajando con un sistema de construcción de madera en masa, nuestras herramientas digitales, entre las que se incluyen el software de diseño, el asesoramiento en diseño, el soporte para la selección de productos y los modelos CAD, siempre están a su disposición de forma gratuita a través de internet. Junto con esto, ofrecemos soporte de manera local por parte de nuestros equipos distribuidos por Europa. De esta forma, conseguimos ponerle en contacto con los mismísimos diseñadores de los productos de Simpson Strong-Tie. Benefíciese de todos nuestros conocimientos y experiencia desde el primer momento.

  2. Especificaciones de productos rápidas, precisas y seguras

    Solid Wood es nuestra nueva herramienta de cálculo en la web que ayuda a ingenieros consultores, diseñadores de edificios, etc. a encontrar y documentar la solución de fijación adecuada.

    Dicho programa es fácil de usar y hace que comprender y determinar la solución oportuna en función de la densidad del sustrato, las características del material, la categoría de corrosión y la carga sea más sencillo. En cuatro fáciles pasos, Solid Wood encuentra una solución de fijación específica que es apta para el proyecto en concreto. Las especificaciones pueden imprimirse y emplearse como documentación.

    • Documentación de acuerdo con el Eurocódigo 5 (EN 1995-1-1)
    • La rapidez y la sencillez como pilares
    • Juntas para larguero-madera / acero-madera / madera-madera
    • El programa genera un informe en PDF que puede usarse para documentar el proyecto.
  3. Catálogos

    • Portada catálogo CLT

      Uniones CLT

      Descubre dentro de nuestro nuevo catálogo toda la experiencia de Simpson Strong-Tie aplicada a la construcción CLT. Conexiones innovadoras y fijaciones estructurales con sus valores característicos y todas las configuraciones de construcción detalladas y explicadas.

      Uniones CLT (24.45 MB)
  4. Simpson a su servicio

    Si tiene alguna pregunta, no dude en llamar al 

    02 51 28 44 00 o envíenos su solicitud por correo electrónico :

Contact

Simpson Strong-Tie Francia

Simpson Strong-Tie

ZAC des 4 Chemins
85400 Sainte-Gemme-la-Plaine
Francia