Aspire a la excelencia : elija productos de fabricación francesa

Made in France

Simpson Strong-Tie® apuesta por una fabricación distinta: siempre en Francia, y en sus instalaciones europeas, para responder a todas las necesidades y normativas en vigor, con un nivel extremadamente alto de trazabilidad y exigencia.

¿Sabía que...?

Un 95 % de los productos estructurales Simpson Strong-Tie® distribuidos por la geografía francesa se fabrican en Sainte Gemme la Plaine en Vendée, lugar donde la empresa decidió establecer su fábrica y su sede europea hace más de 25 años. En la actualidad, cerca de 140 empleados trabajan diariamente en la fábrica francesa de la marca. Pies de pilar, estribos, escuadras... la práctica totalidad de los conectores Simpson Strong-Tie® distribuidos en Francia se fabrica en las instalaciones de la Vendée, mientras que el resto procede principalmente de sus otras instalaciones europeas.

Nuestros conectores son fruto del trabajo de diseño de nuestros ingenieros; luego se adaptan y se perfeccionan en nuestro taller y se someten a pruebas de laboratorio, para finalmente producirse en nuestra fábrica. Gracias al marcado de los productos, la marca es capaz de garantizar la trazabilidad - de la producción a la distribución - de sus conectores, sin dejar nada al azar. Seguridad, calidad y fiabilidad son nuestra máxima en lo que se refiere al diseño, la producción y la comercialización de nuestras conexiones y fijaciones : dominamos todos los aspectos de nuestro oficio para aspirar a la excelencia a todos los niveles.

Productos de calidad y servicios incomparables: eso es lo que convierte a Simpson Strong-Tie® en la marca líder de conectores en Europa y el resto del mundo.

Una asistencia sin igual

Trato excelente, asesoramiento, experiencia... En Simpson Strong-Tie® creemos que la atención al cliente debe ser totalmente personalizada. Nuestros ingenieros técnicos y asesores comerciales le ayudarán en sus decisiones y trámites, asegurándose de proporcionarle ayuda práctica y específica en todo momento.

Nuestros servicios técnico e industrial garantizan una cercanía sin igual para resolver sus problemas sobre el terreno y asistirle en la perfecta materialización de sus proyectos.

Nuestro servicio de fabricación a medida permite igualmente dar respuesta a las necesidades de piezas no estándares. Organizamos periódicamente sesiones de formación y seminarios técnicos para facilitar la instalación de nuestras soluciones y garantizar su correcta prescripción.

Creemos en compartir nuestra experiencia y conocimientos con instaladores y prescriptores, por eso completamos nuestra asistencia con una selección de vídeos de instalación y una biblioteca de documentos técnicos de acceso libre.

Simpson Strong-Tie® trata sus actividades de marketing con el mismo cuidado que sus procesos industriales. Nuestro equipo comercial asiste a los distribuidores en la comercialización de los productos Simpson Strong-Tie®. Del embalaje a la comercialización, todo está pensando para hacer la vida más fácil al usuario.

Las conexiones y fijaciones Simpson Strong-Tie® no solo ofrecen una calidad intachable, sino que además van acompañadas de una información y un servicio que marcan la diferencia: una línea telefónica de ayuda, aplicaciones de selección y optimización, planos e instrucciones de utilidad, disponibilidad de personal técnico, servicio de fabricación a medida, etc. Cada día, los técnicos de Simpson Strong-Tie® realizan intervenciones por todo el territorio francés, ya sea cerca de los profesionales a pie de obra o a distancia, para brindarles su asesoramiento y experiencia.

Resistencia, seguridad, fiabilidad y conformidad son las cualidades asociadas intrínsecamente a cada una de las conexiones para madera que fabricamos. En Simpson Strong-Tie®, nos esforzamos al máximo para que usted pueda trabajar con total confianza.

Contact

Simpson Strong-Tie Francia

Simpson Strong-Tie

ZAC des 4 Chemins
85400 Sainte-Gemme-la-Plaine
Francia