El tornillo SSH revoluciona la fijación de conectores para madera.

Vis connecteurs SSH

Más sencillo y rápido, el tornillo SSH para conector es ahora la referencia ideal para la fijación de los elementos de unión para madera, adecuados para uso en interiores y exteriores.

La innovación del tornillo SSH para conectores radica en su diseño y revestimiento únicos, que garantiza una velocidad de implementación y robustez incomparables.

Un importante ahorro de tiempo en la obra.

Gracias al tornillo SSH, el tiempo de fijación de un estribo se reduce en casi un 40% y puede alcanzar hasta un 80% para la fijación de una escuadra, en comparación con una fijación por clavadora clásica

Una innovación de Simpson Strong-Tie

Compuesto de una rosca asimétrica y una punta de rosca ranurada, el tornillo SSH es particularmente adecuado para la fijación de acero sobre todo tipo de madera. Su pequeña longitud (40 mm) le permite adaptarse a todos los espesores de madera, incluidas las maderas estructurales industriales. Con una punta que no se divide, no requiere perforación previa y garantiza un alto rendimiento del ensamblaje.

En términos de resistencia a la tracción, 1 tornillo SSH puede reemplazar hasta 7 puntas anilladas. Para una mejor durabilidad en el tiempo, el tornillo SSH también beneficia de un revestimiento Impreg +, una exclusividad Simpson Strong-Tie que garantiza una vida útil de más de 15 años en exteriores y 50 años en interiores.

Una gama completa, adaptada a todo tipo de conectores.

Para el lanzamiento de esta gama, se comercializarán 7 referencias a partir de septiembre de 2019, con el fin de satisfacer las necesidades y usos de los profesionales y particulares.

Contact

Simpson Strong-Tie Francia

Simpson Strong-Tie

ZAC des 4 Chemins
85400 Sainte-Gemme-la-Plaine
Francia