Nuevos catálogos de Conexiones y Tornillos & Puntas 2021 !

Nouveaux Catalogues 2021

Estos dos nuevos catálogos presentan las gamas y los productos que han convertido a Simpson Strong-Tie en el líder del mercado de la conexión y la fijación para la construcción en madera : estructuras de madera, CLT, carpintería, carpintería industrial...

El catálogo de Puntas y Tornillos se completa así con un capítulo dedicado a las puntas en cinta, en rollo y las grapas ensambladas.

También presenta la ampliación de la gama de tornillos para conector SSH. Sigue incluyendo los ábacos y las referencias claves de los elementos de fijación, como el tornillo para madera SDW y el tornillo para terrazas CLS.

También se ha integrado en el catálogo una guía de aplicaciones que presenta los tipos de elementos de fijación asociados a las aplicaciones más comunes para simplificar la navegación del lector.

El catálogo de Conexiones para Ensamblajes de Madera también ha recibido una nueva imagen. Se ha rediseñado para facilitar su lectura y uso e incluye nuestras últimas innovaciones.

El estribo SAMI para esquinas de mampostería, el anclaje para terrazas DTT y el sistema de ensamblaje de paredes estructurales TFPC se han añadido a la gama Simpson Strong-Tie, que es conocida por ser la más amplia y completa del mercado.

Este nuevo catálogo refleja nuestra experiencia técnica : cada ficha de producto va acompañada de esquemas y consejos técnicos para ayudar al lector a hacer la elección correcta para sus necesidades de instalación.

Los catálogos de Simpson Strong-Tie están disponibles con acceso gratuito en nuestro sitio web.

Contact

Simpson Strong-Tie Francia

Simpson Strong-Tie

ZAC des 4 Chemins
85400 Sainte-Gemme-la-Plaine
Francia