¡Domina los ángulos de atornillado con el GSCREW!

Application de GSCREW sur CLT

En construcciones de madera, sarking y CLT, se recomienda utilizar elementos de fijación con un ángulo de atornillado preciso. En la práctica, suele ser difícil respetar estos ángulos durante la instalación. Por ello, nuestros equipos han desarrollado una nueva plantilla de atornillado para facilitar el trabajo de los instaladores en la obra.

Descubra la plantilla GSCREW

Esta plantilla es útil para instalar listones en el aislamiento del tejado (sarking), para el montaje de paneles CLT o para instalar viguetas en las vigas (utilizando tornillos cruzados).

El GSCREW4560 puede utilizarse para instalar todo tipo de tornillos con diámetros entre 8 y 12 mm, y guía la instalación de fijaciones para ángulos de atornillado de 45° y 60°. Puede utilizarse con tornillos de más de 100 mm de largura para una configuración de 45°, y de más de 140 mm de largura para 60°.

Con el GSCREW, las fijaciones se colocan en el ángulo requerido y garantizan valores de cargas de acuerdo con las expectativas, para ensamblajes confiables y duraderos.

Una herramienta práctica, fiable y duradera

Fácil de usar, esta herramienta está fabricada en acero galvanizado en nuestra fábrica francesa, para una vida útil larga que resiste a las obras. El diseño también se ha pensado en dos versiones: para diestros y para zurdos.

La plantilla GSCREW viene con un manual de utilización ilustrado, para un comienzo rápido.

Contact

Simpson Strong-Tie Francia

Simpson Strong-Tie

ZAC des 4 Chemins
85400 Sainte-Gemme-la-Plaine
Francia