El tornillo SSH es compatible con el levantamiento de paneles de madera

Levage de CLT

La gama de tornillos SSH para conectores, que apareció en 2019, se amplió la pasada primavera con una veintena de nuevas referencias, en pequeñas y grandes longitudes, pequeños y grandes diámetros.
Además de sus probadas cualidades de resistencia, fiabilidad y rapidez de instalación de los conectores, esta fijación estructural ahora se puede utilizar para el levantamiento de paneles de madera.

 

Paredes de madera, CLT, pisos CLT o vigas... Los tornillos SSH12.0x60, SSH12.0x100, SSH12.0x120 y SSH12.0x160mm son efectivamente compatibles con los ganchos dedicados a la elevación y al transporte de elementos de madera,


¿En qué se diferencian unos de otros?

La capacidad de carga variará en función de la referencia de tornillo SSH elegida : cuanto más largo sea el tornillo SSH y su rosca, mayor será su resistencia.

Aplicaciones

Estas referencias son válidas para 3 aplicaciones de elevación que son :

  • 1 - Los tornillos se colocan perpendicularmente a la madera

  • 2 - Los tornillos se inclinan para seguir la dirección de la carga

  • 3 - Los tornillos se colocan perpendicularmente a la madera con el fresado

Nuestros equipos técnicos han completado la ficha técnica del tornillo de unión de acero a madera SSH, que ahora cuenta con una nueva sección en la que se detallan los rendimientos de estos tornillos en función del método de elevación y del tornillo SSH utilizado.
Está disponible gratuitamente en nuestro sitio web.

Si tiene alguna pregunta sobre esta nueva aplicación, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de este formulario de contacto o por teléfono, llamando a nuestra línea de asistencia técnica al +33 2 51 28 44 00.

Contact

Simpson Strong-Tie Francia

Simpson Strong-Tie

ZAC des 4 Chemins
85400 Sainte-Gemme-la-Plaine
Francia