NUEVO: ¡Una broca avellandora integra la gama de soluciones para terrazas!

Foret Aleseur Simpson Strong Tie

Para cumplir con los requisitos de la norma DTU 51.4 y la obligación de pretaladrar las tablas de terraza de madera densa o exótica, se ha añadido una broca avellandora a la gama de fijaciones para terrazas Deck Drive.

¿Qué dice el DTU 51.4?

  • Terrawood

Dedicado a los entarimados exteriores de madera, este documento técnico, válido como norma en Francia, impone el pretaladrado de la tarima en todos los casos, excepto en las partes corrientes para maderas de densidad inferior a 800kg/m3 integradas en los entarimados residenciales.

En concreto, esto significa que la perforación previa en el extremo de la tabla es sistemática, y es necesaria para todas las tablas de terraza de madera blanda y dura.

Esta obligación se extiende a todas las fijaciones (incluso excluyendo los extremos) cuando las tablas son de madera exótica, antes de ser fijadas a la viga.

¿Cuál es el objetivo de esta norma? Entre otras cosas, evita que las tablas se agrieten y permite que la fijación esté más cerca del borde de las tablas.

Broca avellandora DBWOODDSPRO

Para ayudar a los instaladores de terrazas de madera, Simpson Strong-Tie lanza su Broca avellandora para madera dura y exótica. Fue concebido para cumplir dos funciones: en primer lugar, pretaladrar las tarimas, y en segundo lugar, fresar el agujero antes de fijar las tablas de la terraza.

Así, el uso de la broca DBWOODDSPRO garantiza una perfecta integración de los tornillos de cabeza cilíndrica DSPRO.

Esta broca completa la gama de soluciones para terrazas "Deck Drive" desarrollada por nuestros ingenieros, y es totalmente compatible con los tornillos para terrazas DSPRO A4 y DSPIX, dedicados a este tipo de aplicación.

Contact

Simpson Strong-Tie Francia

Simpson Strong-Tie

ZAC des 4 Chemins
85400 Sainte-Gemme-la-Plaine
Francia