QCCD - El sello 100% de trazabilidad

Label QOCQ

QCCD - Simpson Strong -Tie crea su sello de trazabilidad total.
No tienen nada que ocultar, por eso lo dicen TODO!

 Pioneros del marcado CE, nuestros conectores para madera siguen avanzando y apostando por una garantía de total calidad : el sello de trazabilidad total es inscrito durante cada fabricación en cada conector.

  • ¿Quien?
    ¿Quien lo fabricó?Sabemos precisamente qué operador siguió la fabricación de vuestro conector y quién se ocupó de preparar su embalaje.
  • ¿Cómo?
    ¿ Con qué máquina y materia prima ? Tanto la maquinaría de producción como la materia prima utilizada para realizar su conector, son identificadas sin dificultad.
  • ¿Cuando?
    ¿ A qué fecha y hora ? La hora y la fecha de fabricación están inscritas sobre cada uno delos conectores fabricados por Simpson Strong-Tie.
  • ¿Dónde?
    ¿Dónde fue su lugar de producción? El código marcado en el mismo conector permite identificar con exactitud la planta de producción Simpson Strong-Tie dónde se fabricó.

Por que ustedes tienen derecho a saber todo sobre nuestros productos, ellos se lo dicen todo. Inscribiendo todo el proceso de fabricación en nuestros conectores, no les ocultamos nada. Esta demostración de transparencia es única en el mercado y para seguir con el marcado CE, y la colocación de códigos de barras sobre las piezas y los embalajes, les queremos demostrar otra vez más, la exigencia y la importancia que le damos a nuestra calidad. Una exigencia fiable al 100% en todos nuestros productos.

Contact

Simpson Strong-Tie Francia

Simpson Strong-Tie

ZAC des 4 Chemins
85400 Sainte-Gemme-la-Plaine
Francia