Quik Drive® sin cable, para obras en total libertad

Quik Drive Simpson Strong-Tie

¡Al combinar un atornillador inalámbrico DeWalt con el sistema y el adaptador Quik Drive®, Simpson Strong-Tie ofrece un nuevo kit de atornillamiento para sus obras!

¿Qué es Quik Drive®?

Las herramientas Quik Drive® permiten convertir un atornillador profesional desembragable en un sistema automático de atornillamiento en cinta. Fabricados con teflón lubricado de por vida, no necesitan mantenimiento y optimizan el tiempo de atornillamiento en muchas aplicaciones.

Ideales para trabajar de pie, las extensiones desmontables Quik Drive® permiten acceder a suelos, paredes y techos sin contosionarse.

Quik Drive sin cable, ¡libertad en la obra!

Se compone de un atornillador sin cable DeWalt® DCF622NT de 18 V, de sus dos baterías de iones de litio y su cargador, así como un adaptador Quik Drive®. Un segundo maletín, que incluye una de las dos herramientas Quik Drive® compatibles (la QDPRO76SKE para la fijación sobre madera y terrazas, y la QD76KE para uso multifuncional) completa este pack diseñado para todas las aplicaciones en madera.

El kit inalámbrico QDDWDCF622 incluye todas las herramientas necesarias para la fijación autónoma en la obra. Este nuevo pack responde a las más variadas aplicaciones de fijación: desde las tarimas de madera hasta los suelos, pasando por los revestimientos o incluso los paneles de madera.

Zoom en el tornillo WSV

Los tornillos en cinta de doble rosca Quik Drive® WSV han sido diseñados para facilitar la instalación de suelos de madera sobre madera y estructura de madera. La cabeza avellanada dentada permite no dañar la madera al atornillar.

¿Su principal ventaja? Requieren menos par de apriete para su inserción que sus equivalentes en el mercado, y prometen un rendimiento aún mayor, ahorrando hasta un 25% del tiempo de instalación.

  • Pack Dewalt

    Pack completo inalámbrico Quik Drive®

    El kit de fijación inalámbrico QDDWDCF622 le aporta autonomía y libertad en el atornillado de sus construcciones en madera. Este kit será su mejor aliado para trabajar en lugares aislados.

Contact

Simpson Strong-Tie Francia

Simpson Strong-Tie

ZAC des 4 Chemins
85400 Sainte-Gemme-la-Plaine
Francia