Repensar los movimientos repetitivos con Quik Drive

QuikDrive Subfloor attachment and strip

Para una mayor eficacia en las operaciones repetitivas de atornillado, Simpson Strong-Tie ha desarrollado una gama de herramientas de Teflon® para la fijación de madera sobre soportes y tarimas de madera: los cargadores Quik Drive.

En el sector de la construcción, el montaje de paneles de madera en distintos tipos de estructuras (entramado de madera, CLT, cajones de cubierta, etc.) suele ser una etapa larga y tediosa del proceso de construcción. Requiere la instalación de un gran número de fijaciones, sobre grandes superficies y de forma lineal. Por consiguiente, la mecanización del proceso de instalación ahorra una cantidad considerable de tiempo y energía; el uso de tornillos en cinta significa que la instalación es lineal, regular y rápida. El sistema Quik Drive ® se puede utilizar para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo : 

  • Instalación de paneles OSB sobre viguetas, 
  • Fijación de lengüetas de madera o metal sobre paneles CLT, 
  • Tarimas de madera, 
  • Instalación de tarimas de madera para terraza.

Sistemas diseñados para ahorrar tiempo

Las herramientas Quik Drive® permiten transformar un atornillador profesional en un sistema automático de atornillado en cinta. Fabricadas con teflón y materiales compuestos autolubricantes, no requieren mantenimiento y son fáciles de manejar. Se adaptan a la mayoría de las principales marcas de atornilladores profesionales estándares. Para su uso en suelos de madera, la herramienta puede suministrarse en forma de kit, con un atornillador a batería especialmente adaptado a este fin para una mayor fiabilidad. 

Al combinar la herramienta con su extensión extraíble, el instalador tiene un mejor acceso a techos y suelos; ahora puede trabajar de pie, para una instalación ergonómica, rápida y sin esfuerzo.

Fijaciones patentadas

Estas herramientas se utilizan con tornillos en cinta Quik Drive® compatibles, famosos por su rendimiento y tecnología patentados.

Se presentan en forma de cintas rígidas amarillas y curvadas, y pueden insertarse con un simple clic, lo que reduce considerablemente el tiempo de atornillado. Los tornillos en cinta WSV son especialmente adecuados para aplicaciones de paneles de tarimas sobre soportes de madera. Combinados con el sistema Quik Drive®, estos tornillos permiten una instalación rápida, reducen el riesgo de suelos chirriantes y preservan la vida útil de las baterías de los atornilladores.

Para otras aplicaciones repetitivas, existe una amplia gama de tornillos en cinta compatibles con Quik Drive®: tornillos autoperforantes para suelos sobre soportes de acero, tornillos para la fijación de conectores, etc.

Con los sistemas Quik Drive®, Simpson Strong-Tie ofrece una solución de montaje cada vez más rápida y fiable para los edificios de madera de hoy y de mañana.

Contact

Simpson Strong-Tie Francia

Simpson Strong-Tie

ZAC des 4 Chemins
85400 Sainte-Gemme-la-Plaine
Francia