Revestimiento de madera, terrazas... sus proyectos exteriores con las fijaciones Simpson Strong-Tie

ACTU_Bardage_Ete2020

Cuando se construye una terraza de madera, de pino o de maderas exóticas (como el IPE o el Cumarú), o un revestimiento a base de madera como el autoclave, es necesario utilizar fijaciones que mejoren estos materiales sin degradar su rendimiento. Simpson Strong-Tie ofrece una gama de fijaciones diseñadas para la instalación de dichos elementos en aplicaciones exteriores.

Una referencia ideal para los proyectos de revestimientos y terrazas de madera

Entre ellas, las fijaciones SV -ideales para terrazas de pino- y los tornillos DSPRO -para terrazas de madera exótica. Ahora están también disponibles los tornillos CLS para revestimientos. Estas nuevas referencias son ideales para ensamblar elementos como los revestimientos de tablas de madera. Gracias a un diseño adaptado a los elementos de madera finos, los tornillos CLS también pueden ser utilizados para las tablas de las terrazas.

Dos revestimientos para una amplia gama de aplicaciones

El tornillo CLS está disponible con dos revestimientos, para responder a diversas aplicaciones. 

  • El tornillo CLS A4 tiene un revestimiento de acero inoxidable A4, que promete un excelente rendimiento en exteriores, incluso en entornos salinos (cerca del mar) o clorados (piscinas) o en maderas tratadas.
     
  • El tornillo CLS ZN tiene un revestimiento Impreg+, una exclusividad de Simpson Strong-Tie, combinando un tornillo de acero al carbono y un revestimiento de zinc y níquel. Esta composición le confiere una gran resistencia a la corrosión. También proporciona una mayor resistencia a la tracción y a la torsión que las fijaciones de acero inoxidable, con un coste menor. Una referencia ideal para la fijación de maderas resinosas o exóticas.

Las ventajas técnicas de estos dos tipos de tornillos permiten la instalación rápida de revestimientos y terrazas de alta calidad, para proyectos que resisten a los imprevistos climáticos.

 

Contact

Simpson Strong-Tie Francia

Simpson Strong-Tie

ZAC des 4 Chemins
85400 Sainte-Gemme-la-Plaine
Francia