Tensor para fleje BPST

BPST Posé

En la construcción, la estabilidad de un edificio depende en gran parte de su arriostramiento.
El arriostramiento es un sistema de instalación que absorbe las fuerzas del viento en la estructura, para llevarlas hacia el suelo.
Los flejes metálicos se suelen utilizar para este propósito, para evitar movimientos horizontales y para asegurar un buen arriostramiento. Sin embargo, su instalación requiere un trabajo preciso para garantizar la correcta tensión, estabilidad y posición de los flejes.

Tensor para fleje BPST

El BPST es un tensor para flejes creado por Simpson Strong-Tie que permite una instalación rápida y sencilla del fleje, en comparación con los tensores tradicionales. Además, este conector permite ajustar la tensión del conjunto incluso después de ponerlo bajo carga.

El BPST tiene un sistema patentado que asegura la resistencia del fleje, y es fácil de instalar :

  • Cuando el tensor se cierra, un "clic" audible anuncia que el tensor está correctamente bloqueado.
  • Lo único que queda por hacer es apretar los dos pasadores con una pinza y girar su eje central para tensar el fleje lo mejor posible.
  • El tensor BPST puede ajustarse incluso después de haber sido instalado en el edificio para garantizar una tensión perfecta.


Este nuevo producto, ya está disponible y cuenta con el marcado CE, es adecuado para flejes de 30, 40 y 60 mm y tiene una capacidad de carga garantizada.

 

Contact

Simpson Strong-Tie Francia

Simpson Strong-Tie

ZAC des 4 Chemins
85400 Sainte-Gemme-la-Plaine
Francia