Tornillo SSH: ¡la familia crece!

Vis SSH

El tornillo SSH, disponible en 7 variantes en el momento de su lanzamiento, ha visto expandirse su oferta. Este año, se han añadido 21 nuevas referencias a la gama, para satisfacer las necesidades de los profesionales en largas longitudes.

Ampliación de la gama SSH: elementos esenciales

Lanzado en otoño de 2019 en la Feria Internacional BATIMAT, el tornillo para conectores SSH se ha hecho un nombre en el mercado de la fijación de conectores. Robusto, fiable y práctico, puede instalarse en agujeros de gran diámetro en los conectores para ahorrar una cantidad considerable de tiempo durante la instalación, demostrando buenos valores de carga.

El tornillo SSH, que estaba disponible en 7 versiones en el momento de su lanzamiento, ha sido ampliado. De hecho, este año se han añadido 21 nuevas referencias a la gama, para responder a las necesidades de los profesionales en largas longitudes.

¿Cuál es el objetivo?

Estos tornillos tienen una rosca más larga (hasta 200 mm) y son capaces de soportar mayores fuerzas en los ensamblajes. Son ideales para fijar herrajes de acero y grandes secciones de madera o CLT.

Estos nuevos tornillos SSH conservan su revestimiento Impreg+, lo que permite utilizarlos tanto en interiores como en exteriores. La punta antifisuras y la forma especial del tornillo permiten instalarlo sin necesidad de perforación previa.
Por lo tanto, el tornillo SSH es realmente el tornillo que se adapta a todas las obras.

 

Contact

Simpson Strong-Tie Francia

Simpson Strong-Tie

ZAC des 4 Chemins
85400 Sainte-Gemme-la-Plaine
Francia