DJH un estibo que combina durabilidad y flexibilidad en exteriores

DJH ZPRO

La nueva gama de conectores ZPRO, dedicada a las instalaciones estructurales exteriores, acaba de ser lanzada. Entre sus conectores se encuentra el estribo DJH-Z. Además de su revestimiento ZPRO, que le confiere una gran resistencia a la corrosión, permite flexibilidad de uso para adaptarse a muchas posibilidades de instalación!

Enfoque sobre el estribo cortable DJH

El DJH-Z es un estribo cortable. ¿Su particularidad? Sus dos partes pueden separarse a mano antes de la instalación. Al tirar de sus alas a cada lado hacia afuera, el estribo puede separarse en dos partes independientes. ¡Esto le confiere una ventaja notable: conservado tal cual o partido en dos, este conector puede adaptarse así a las anchuras de madera transportada que van de 45 mm a 160 mm!

De este modo, una sola referencia de estribo puede cubrir múltiples aplicaciones, una verdadera ventaja para los instaladores que buscan conexiones estructurales que sean a la vez fáciles de usar, rápidas de elegir y de instalar.

Disponible en 3 tamaños diferentes, cubre casi todas las secciones de madera utilizadas con frecuencia para instalaciones exteriores: cocheras, estructuras para terrazas, etc. 

Al igual que el resto de la gama de conectores ZPRO, el estribo DJH-Z es compatible con las fijaciones Impreg+, como los tornillos para conectores SSH o CSA-Z. Juntos, garantizan una larga vida útil de las conexiones realizadas, para instalaciones duraderas.

 

Contact

Simpson Strong-Tie Francia

Simpson Strong-Tie

ZAC des 4 Chemins
85400 Sainte-Gemme-la-Plaine
Francia