PBWS-Z, un innovador pie de pilar para empotrar

ZPRO_PBWS_Cover

El nuevo PBWS-Z es un concentrado de innovaciones. Gracias a su diseño, su método de fabricación y su revestimiento, este pie de pilar en forma de U es ideal para proyectos de exterior, como pérgolas, terrazas de madera y cocheras.

I+D al servicio del medio ambiente

El conector PBWS-Z se fabrica en una sola pieza y sin soldaduras devido a un sistema de plegado patentado. Cuenta con un revestimiento y un diseño únicos para multitud de aplicaciones en exteriores: cocheras, pérgolas, terrazas de madera, etc.

Gracias a su diseño patentado, requiere hasta un 45% menos de acero para su fabricación, al tiempo que ofrece capacidades de carga adaptadas a las situaciones de instalación más habituales. 

Más manejable por su ligereza, más ecológico y fácil de transportar en razón de su economía de material y energía durante su fabricación, este pie de pilar está diseñado para durar.

ZPRO, un revestimiento único y altamente técnico

La superficie de este nuevo conector está protegida por el revestimiento Z-PRO, una innovación de Simpson Strong-Tie que aumenta su resistencia a la corrosión en comparación con el acero galvanizado estándar.

Z-PRO es un revestimiento que proporciona la misma protección que el galvanizado en caliente (nivel de protección contra la corrosión C3, EN ISO 12944), pero con un acabado más elegante y estético.

Desde el punto de vista económico, es el compromiso perfecto entre el acero galvanizado estándar y el acero inoxidable. El pie de pilar PBWS-Z está disponible en cuatro tamaños y es compatible con las fijaciones para conectores CSA-Z y SSH, que se pueden utilizar sin perforación previa.

Contact

Simpson Strong-Tie Francia

Simpson Strong-Tie

ZAC des 4 Chemins
85400 Sainte-Gemme-la-Plaine
Francia