Related Showcase

  • Showcase 01

    Conexiones y fijaciones para madera y hormigón

    Simpson Strong-Tie es un fabricante de conectores para ensamblajes y estructuras de madera, y es una referencia en sistemas de anclajes y fijaciones para madera, hormigón y mampostería.

    Apunte a la excelencia: elija el Made in Europe

    Apunte a la excelencia: elija el Made in Europe

    Establecida desde hace más de 20 años en Francia, Simpson Strong-Tie fabrica la mayoría de sus conectores. La fábrica también alberga un departamento de I+D y equipos dedicados a los clientes, para satisfacer sus necesidades.

    CLT - Assemblages - slider

    Una gama dedicada al CLT

    Descubra nuestros conectores y fijaciones diseñados para satisfacer las necesidades específicas de los sistemas de construcción con paneles CLT.

Bienvenida

Welcome

Simpson Strong-Tie es el principal fabricante mundial de conexiones para montajes estructurales de madera. Cada día, nuestros productos y sistemas ayudan a miles de personas de todo el mundo a construir estructuras más seguras y sólidas.

Nos esforzamos por producir lo más localmente posible para garantizar la disponibilidad de nuestros productos y reducir el impacto medioambiental de las importaciones. La gran mayoría de los conectores que suministramos en Francia se producen en nuestra fábrica de Sainte-Gemme-la-Plaine (85).